Un verdadero festín... Rabia, Celos, Amargura, Cansancio, Esperanza, Lujuria, Amor.




jueves, 28 de octubre de 2010

Querido Diario:

Antes nos mirábamos a los ojos y nos lo decíamos todo, aunque tu no fueras capaz de mirarme fijamente más de 5 segundos... Te quiero, eso no lo puede cambiar ni él ni nadie, fuiste mi mundo durante dos meses y eso siempre lo recordaré. No puedo, simplemente no puedo... después de haber dicho "lo siento, pienso también en otro" no puedo hacer como si nada y quedarme a tu lado, simplemente no puedo... Quise cambiarte, quise estar a tu lado, realmente quise hacer todo por ti... pero si no cambiaste antes, no puedes hacerlo ahora... No sé que pasó, ni cómo, ni por qué, simplemente creo que llegó una pequeña salida para huir de esta historia de una forma muy cobarde. Quiero pensar que he tomado la decisión correcta porque no soportaría saber que he perdido la oportunidad de estar contigo... Todavía no se lo he dicho a nadie. Él es un gran chico ¿sabes? sé que me cuidará como tú esperas que lo haga... Sólo quiero despertarme un día y saber que aunque no estés, todo va bien. Yo te quiero, y daría todo lo que tengo para suprimir todo lo que estás pasando, pero no puedo, no puedo...

Y siempre siempre acuérdate de lo que un día escribí pensando en ti como ahora pienso

lunes, 18 de octubre de 2010

Superman.

El miedo al fracaso, el miedo al dolor, el miedo al rechazo… A veces es miedo a tomar una decisión porque... ¿Y si te equivocas y cometes un error sin solución? No significa que todo irá bien, pero te puedo garantizar esto: cualquier dolor que sientas, jamás, jamás se comparará al resentimiento que tendrás por haber huido del amor...

Quédate conmigo. Quiéreme

jueves, 14 de octubre de 2010

Esencia de mujer.


"Mujeres, que puedo decir. Dios debía ser un jodido genio. El pelo, dicen que el pelo lo es todo. ¿Alguna vez has enterrado la nariz en un monte de rizos y has querido dormirte para siempre? Sus labios, cuando han tocado los tuyos es como ese primer trago de vino después de haber cruzado el desierto. Las tetas, ¡buf!, grandes, pequeñas, los pezones mirándote como si fueran reflectores secretos. Y las piernas, no importa si son columnas griegas o vulgares palos de escoba. Lo que hay entre ellas es el pasaporte al cielo. Necesito otra copa."

(Te hablo de nosotros. Ahora, hoy. No mañana)

- Podríamos seguir así. Viéndonos en el ascensor o en la sala de descanso. Puede que cambies. Esperaré. Esperaré a que cambies.
+ De acuerdo entonces.
- Sí pero, ¿y si mientras espero, conozco a alguien que esté listo para darme lo que te pido a ti?
+ ¿Qué podría pasar?
- … No lo sé.

martes, 12 de octubre de 2010

Básicamente

Quiero que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida porque es muy corta. Quiero que me abra las piernas, no el cielo, pero que lo haga cada noche. Quiero que sepa mentirme. Quiero que no me importen sus mentiras porque se deja su alma cuando está conmigo. Quiero que tenga sangre en las venas. Quiero un poco de épica. Quiero que le dé igual lo que yo haga cuando no esté con él porque sabe que no voy a encontrar a nadie mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me agarra la nuca. Quiero... sólo quiero que me quiera.


jueves, 7 de octubre de 2010

Empieza por...



Alguien me dijo una vez que para escribir bien, hay que escribir sobre lo que uno conoce...
Por eso os hablo de esto, de mi historia. No es la típica historia, es especial, es lo único bueno que me ha en pasado la vida, y por eso espero que no termine, al menos no pronto...
Siempre he sido muy independiente, mi primera historia de amor... fue un desastre. Bueno, en realidad ha sido la única historia de amor que he tenido. Duró casi un año, pero creo que era sólo yo la que pensaba que había una "relación". En fin, ahora es mi amigo. Después de eso, han pasado docenas de hombres en mi vida, sin dejar una mínima huella en ella. Que triste, ¿no?
Pero... ¿sabéis qué? MI SUERTE HA CAMBIADO.
Y quiero decirte algo ahora. Te quiero. Creo que el mundo es menos malo porque existes. Siento que quiero pasar contigo... las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad, el miedo, y todas esas cosas.
No voy a decir que no puedo vivir sin ti, porque puedo vivir sin ti... pero no quiero.


domingo, 3 de octubre de 2010

I'm falling


Me lo dijo serio y supe que no iba a decir nada más. Que esta vez no hacía falta. Nos estábamos mirando y sabíamos de qué estábamos hablando. A la mierda el mundo si no nos quería entender.



Estoy segura que ahora mismo no querría estar en ninguna parte del mundo que no fuera aquí contigo.