Un verdadero festín... Rabia, Celos, Amargura, Cansancio, Esperanza, Lujuria, Amor.




martes, 27 de julio de 2010

SinTítulo

Es curioso el verano, queremos relajarnos y al final nos apuntamos a todo, queremos dejar de madrugar, y acabamos viendo amanecer, queremos alejarnos de las multitudes y nos plantamos en primera fila...

.
.
.
.
.
.

Beberemos una copa, nos besaremos, me quitarás la camisete y yo jugaré con tu pelo... Sigues siendo lo que yo quiero. (Instantes que son para siempre)

sábado, 17 de julio de 2010

Por favor.



Los odio. Los silencios incómodos, no sé por qué todos creemos que es necesario decir cualquier tontería para estar cómodos. Supongo que te das cuenta de que has encontrado a una persona especial cuando puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio.





De verdad espero que él lo consiga...

miércoles, 14 de julio de 2010

Summer

"Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se va."








Ella, de alguna forma nos mantuvimos unidas cuando nadie más lo hacía.

viernes, 2 de julio de 2010

Un charco de estrellas

Y como siempre, utilizando mi blog como único medio para poder expresar lo que siento sin tener que sentirme ridícula y tonta cada vez que digo que fantaseo con un tío al que apenas conozco.



Estuvimos unas pocas horas juntos,


ni siquiera llegó a ser un día...


pero cambió mi vida por completo.






Como si realmente conectáramos.



Como si hubiera encontrado por fin a la persona adecuada.




TU SONRISA ME HA CONTADO ESTA HISTORIA...