Un verdadero festín... Rabia, Celos, Amargura, Cansancio, Esperanza, Lujuria, Amor.




domingo, 27 de febrero de 2011

Vosotras

Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. Que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Que más vale solo que mal acompañado, pero que tener amigos no perjudica. Dicen también que un amigo no se encuentra a la vuelta de la esquina, y que más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer.


martes, 22 de febrero de 2011

La historia de mi vida

Y Batman me dice que me quiere, me promete el sol y me regala por segunda vez la luna.

Y yo le digo a Robin que le necesito, que esté conmigo y no se vaya.

Y Robin me dice que no le apetece, que quizás mañana.

Y yo grito a la almohada y rezo para poder desaparecer del mundo, no puedo hacer nada más...


Y solo digo que nunca quise hacerte daño pero todo se nos fue, y aunque ahora somos como extraños... yo jamás te olvidaré

To be continued...


sábado, 5 de febrero de 2011

28


Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a vecestodo lo que necesitas es una

Te podría decir que te he querido como a nadie, que estos meses contigo han sido los más felices, que no tengo miedos, que no tengo dudas, que no tengo celos de nada, que confío en ti por encima de todo... podría decirte miles de cosas, pero mentiría. Si te dijera que te quiero, no mucho ni poco, simplemente a mi manera, que te echo de menos aunque te vea todos los días, que no me imagino un día más de mi vida sin estar a tu lado y que te necesito, entonces te diría la verdad. Porque así somos tú y yo, complicados, con miedos, orgullosos, con diferencias y peleas constantes, pero tú y yo... pase lo que pase.