Un verdadero festín... Rabia, Celos, Amargura, Cansancio, Esperanza, Lujuria, Amor.




miércoles, 16 de junio de 2010

No hace falta ser siempre lo que quieren que seas.

Y por un instante esos momentos son para siempre, puede que un día se olviden
pero por el momento son para siempre.




Se toman decisiones estúpidas todos los días... pero ¿sabéis? si no, no tendría gracia vivir.


Y lo único que he aprendido en mi corta vida, es que a veces el tren equivocado nos puede llevar a un lugar fantástico.

5 comentarios:

María dijo...

"El tren equivocado nos puede llevar a un lugar fantástico", cuanta razón!
Me gusta la entrada :)

Con faldas y a lo loco dijo...

Me has cortado perra

Anónimo dijo...

Genial la entrada!!
Muakk lindaa

Hablemos un poco de hombres dijo...

Te invito a mi blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

Saludos!

Molly dijo...

Wow! en verdad no se qué decir! tal vez estoy un poco loca y eso me haga escribir tanta tontera junta. Muchas gracias princesa. Me encanta lo que escribes, aunque sean unas pocas palabras, es como lo justo para hacerme recapacitar. Besitos ♥