Un verdadero festín... Rabia, Celos, Amargura, Cansancio, Esperanza, Lujuria, Amor.




miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mi chica Ballantines...


No sé si alguna vez os habrá pasado lo mismo que a mí… la conocí hace dos años, y desde el primer momento que hablé con ella supe que nos íbamos a entender, pero nunca me imaginé que fuera hasta este punto! La echo de menos. Mucho. Cuando hablaba con ella… me entendía, no me pedía explicaciones, me ayudaba y luego sonreía, ponía esa carita de niña buena que me encanta, después me proponía jugar un poker y pedirnos un Ballantines o un vodka.

Es increíble.

Nunca os encontraréis a alguien como ella.

Nosotras no acabamos aquí cariño, nuestra historia va a ser mucho más larga que todo esto. Donde estés, allí estaré. Porque la amistad si que no responde a razones, y mucho menos a distancias.

No hay comentarios: