Un verdadero festín... Rabia, Celos, Amargura, Cansancio, Esperanza, Lujuria, Amor.




jueves, 7 de octubre de 2010

Empieza por...



Alguien me dijo una vez que para escribir bien, hay que escribir sobre lo que uno conoce...
Por eso os hablo de esto, de mi historia. No es la típica historia, es especial, es lo único bueno que me ha en pasado la vida, y por eso espero que no termine, al menos no pronto...
Siempre he sido muy independiente, mi primera historia de amor... fue un desastre. Bueno, en realidad ha sido la única historia de amor que he tenido. Duró casi un año, pero creo que era sólo yo la que pensaba que había una "relación". En fin, ahora es mi amigo. Después de eso, han pasado docenas de hombres en mi vida, sin dejar una mínima huella en ella. Que triste, ¿no?
Pero... ¿sabéis qué? MI SUERTE HA CAMBIADO.
Y quiero decirte algo ahora. Te quiero. Creo que el mundo es menos malo porque existes. Siento que quiero pasar contigo... las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad, el miedo, y todas esas cosas.
No voy a decir que no puedo vivir sin ti, porque puedo vivir sin ti... pero no quiero.


4 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

Esta muy bueno tu blog-te invito a visitar el mio.es en ingles pero ay traductores en el pagina. Y si quieres afiliemos,te sigo y me sigues..aavisame si te animas-un besote..Angy

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Arrate dijo...

Si te digo qe tengo los pelos de punta, y las lagrimas en los ojos, no me crees.. ¬¬

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo :) para escribir hay que conocer ^^ me gusta tu historia de amor y espero que no sea una de esas que acaba mal :)
un placer descubrirte y leerte ^^

Unknown dijo...

dios madre miia1
Me encanta!
y qe pedazoo de fotoos!
te siigoo
Un besoo ;)