Un verdadero festín... Rabia, Celos, Amargura, Cansancio, Esperanza, Lujuria, Amor.




sábado, 30 de abril de 2011

Adiós


"Me a gustado que expreses tus sentimientos ahí, leer todo eso"

Pues ahora lee esto: No me vuelvas a hablar en tu vida ;)

---------------------------------------------------------------------------------------


Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima. Que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada. Que cuando me enfado, lo hago con toda mi energía. Que cuando grito, me dejo la garganta. Y que cuando beso, lo hago como si fuera la última vez… Que te quede claro, soy mucho, pero mucho más que palabras.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pones todo lo que eres cuando haces una cosa,es bueno :)
Un beso!

Unknown dijo...

Me gusta tu blog!! Muy interesante! Enhorabuena!