Un verdadero festín... Rabia, Celos, Amargura, Cansancio, Esperanza, Lujuria, Amor.




domingo, 4 de abril de 2010

Que insignificante es el hombre ante el mundo.

A pesar de mi confianza en mi misma, empiezo a notar algunas grietas en mi capa exterior cuando reviso mi vida. Tengo 16 años y no he hecho nada importante. Piensas que eres alguien, que de verdad vas a poder dejar tu huella en el mundo, pero no te das cuenta que eres un pequeño grano de arena en una inmensa playa. Mi vida es sólo mía, pero no tengo la conciencia tranquila, y si no tienes eso, no tienes nada. ¿Sabéis lo que digo? Aún así no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi insignificante vida.

1 comentario:

Egoitz Azcona dijo...

Qué bonito texto. Y qué verdad. Pero bueno, lo que si tenemos es la oportunidad de hacer con nuestra vida lo que queramos, no?
;)