Un verdadero festín... Rabia, Celos, Amargura, Cansancio, Esperanza, Lujuria, Amor.




domingo, 18 de abril de 2010

¿Y que más hay que decir?

Soy débil, me pueden hacer mucho daño facilmente. Siempre he tenido miedo al amor, muchísimo. Me enamoré con 14 años, aunque decidí cortar esa relación por mi salud mental, me estaba volviendo loca. Con 15 años me rompió el corazón, de todas las maneras posibles y existentes del planeta. Lo he superado, estoy segura, pero creo que no me he recuperado, debí perder algunos cachitos de mi corazón ese día y posiblemente no me funcione bien nunca.

Esta soy yo, soy débil, cobarde a entregarme a una persona, con mil complejos y miedos. Aunque me joda reconocerlo soy así en el fondo, detrás de esa chica alegre, irresponsable, gritona, liberal y espontánea, se esconden todas esas inseguridades.

No hay comentarios: